Málaga

Por el mar y a bajo coste

  • Desde mañana y hasta el lunes se celebra en Puerto Banús y La Bajadilla la Feria Náutica de Barcos de Ocasión, que contará con la exposición de 140 embarcaciones desde 17 a 84 pies y a buen precio

En época de crisis, todo está de rebajas. Hasta los barcos. De hecho, desde mañana y hasta el lunes se celebra en Marbella la Feria Náutica de Barcos de Ocasión, que supondrá la exposición de 140 barcos a buen precio. Así, la exposición se dividirá en dos zonas: por un lado, habrá una flotante, en Puerto Banús, donde 70 embarcaciones podrán ser vistas en el recinto náutico. La exposición en tierra será en el Puerto Marina La Bajadilla, con otros 70 barcos.

El concejal de Turismo de Marbella, José Luis Hernández, destacó que "esta feria supondrá un gran refuerzo para el segmento de turismo náutico, que es muy importante en nuestra ciudad, sobre todo partiendo de la base de que Marbella es el municipio de España junto con Barcelona que tiene más puertos deportivos, con cuatro en total, y teniendo en cuenta además el futuro desarrollo que el turismo náutico va a experimentar en Marbella con la ampliación del Puerto Marina La Bajadilla".

Según matizó Hernández "en la edición anterior se contó una afluencia de público de unas 4.000 personas, aproximadamente, cifra que se superará ampliamente por la coincidencia de la feria con la celebración de la Semana Santa".

En este sentido resaltó que "la feria se convertirá en una actividad de ocio más para los turistas que nos visitan estos días, sin obviar la importancia de que, desde un punto de vista económico, generará mucho negocio para el municipio con embarcaciones muy asequibles". Esta Feria Náutica de Barcos de Ocasión celebra este año su tercera edición, bajo la tutela de la empresa Marina Marbella SA. En ella se podrán encontrar embarcaciones desde los 17 hasta los 84 pies.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios