Málaga

Un menor es agredido por otros tres y un joven de 18 años a la salida del colegio

  • Los hechos tuvieron ayer en los aledaños del colegio Puerto Sol en el Puerto de la Torre. Un ciudadano alertó a la Policía Local, que separó a los agresores de la víctima y los trasladaron a su domicilio

Un menor ha sido agredido por otros tres y por un joven de dieciocho años a la salida del colegio Puerto Sol, en el Puerto de la Torre, según ha informado hoy la Policía Local en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar ayer sobre las 18.00, cuando un ciudadano alertó a los agentes de la Policía Local de que cuatro jóvenes estaban agrediendo a otro, por lo que se había visto obligado a intervenir para evitarlo.

Los agentes observaron cómo los jóvenes se dirigían hacia otro menor haciéndole gestos bruscos con los brazos y golpeándole mientras le conducían a un lugar apartado, por lo que procedieron a separarlos y a identificarlos.

Los tres menores fueron trasladados a sus respectivos domicilios, donde quedaron a cargo de sus padres a los que se les informó de los hechos, al igual que se hizo con el joven de dieciocho, el cual se marchó del lugar.

Además, otros tres menores han sido detenidos por la Policía Local cuando intentaban acceder a una panadería en la calle Fernán Núñez, sobre las 05.20 horas de hoy, y que al percatarse de la presencia de los agente intentaron huir por lo que se inició una persecución a pie.

Los jóvenes, de entre dieciocho y diecinueve años de edad, fueron sorprendidos forzando la puerta de entrada del establecimiento, por lo que una vez fueron alcanzados, fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

Por otro lado, ayer por la tarde tres menores de edad fueron descubiertos mientras trataban de arrancar un ciclomotor que había sido denunciado por sustracción.

Los tres menores fueron entregados a sus padres a los que se les precisó que se informaría de los hechos a la Fiscalía de Menores, según añade la nota policial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios