Málaga

Cinco menores detenidos por una supuesta agresión sexual a una joven en el Parque

  • La víctima, de 18 años, fue trasladada al hospital para ser examinada

Cinco jóvenes de origen árabe y edades comprendidas entre los 15 y los 17 años fueron ayer detenidos por la Policía Local de Málaga por su implicación en una supuesta agresión sexual a una chica, de unos 18 años, según pudo saber este periódico. Fue pasadas las 21:00 cuando la víctima, que había estado acompañada de dos amigas, requirió a agentes que patrullaban por la zona para denunciar los hechos, que al parecer ocurrieron en el Paseo del Parque. Desde ese momento, se dio aviso a varias dotaciones. El despliegue policial y la rápida actuación hizo que en cuestión de minutos, los supuestos responsables del suceso fueran localizados y detenidos. Según la versión de la víctima, había sido agredida de forma violenta, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario para ser examinada y atendida.

Los presuntos autores, indicaron las fuentes consultadas, son ya conocidos por la Policía y podrían estar en un centro de protección de menores de Álora. Además, supuestamente, habrían protagonizado varios episodios de hurtos a extranjeros.

Hace unos días, varias mujeres sorprendieron a un hombre cuando supuestamente intentaba violar a una joven en una céntrica calle de Ronda, logrando evitar así la agresión sexual, según fuentes policiales.Los hechos ocurrieron la madrugada del día de Reyes en la calle Carrera Espinel y motivaron la detención por parte de la Policía Local del supuesto agresor, un hombre de 40 años, que fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios