Málaga

El mercadillo de los Baños del Carmen se trasladará este sábado a la explanada del CAC

  • El evento, donde también se realizarán numerosas actividades, contará con una treintena de puestos ubicados en el ensache del muelle de Heredia

El mercadillo de los Baños del Carmen de la capital malagueña se trasladará este sábado, día 11 de septiembre, a la explanada del Centro de Arte Contemporáneo (CAC) Málaga donde está previsto que haya de 30 a 40 puestos.

El horario del mercadillo será de 12:00 a 17:00. El evento se enmarca dentro de una serie de actividades que tendrán lugar en el citado lugar entre las 12:00 horas y las 00:00, en el llamado Soho malagueño, en concreto, en el espacio urbano del Distrito Centro que se conoce como ensanche de muelle de Heredia.

Comida, ropa de niño y adultos, accesorios, bisuteria, joyería, masajes, frutas y verduras ecológicas, jabones hechos a mano, tocados para el pelo, ropa de surf, pintura, discos de segunda mano, cómics o flores serán algunas de las cosas que podrán encontrarse en el mercadillo, según precisaron desde la organización del citado evento.

Asimismo, a lo largo del día se realizaran diferentes actividades paralelas al mercadillo, como son una regata de jábegas en el río, fichas de ajedrez gigantes para los niños, castillos hinchables, payasos y magos, conciertos callejeros, jazz en vivo o ventas de obras de alumnos de la Facultad de Bellas Artes. Además de que habrá puestos de flores de la Alameda Principal o campeonatos de pádel.

Por otro lado, para las personas que quieran saborear una comida elaborada por el restaurador Dani García, tendrán la oportunidad de hacerlo en el restaurante del museo.

DESDE MARZO

El mercadillo de los Baños del Carmen se organiza en Málaga el primer domingo de cada mes y desde que comenzó a organizarse el pasado 14 de marzo ha habido un aumento considerable en el número de puestos, pasando de una treintena a unos 60.

Según apuntaron desde la organización "la gente está encantada" con el mercadillo, ya que, "es como un punto de encuentro donde la gente va a hacer sus compras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios