Málaga

El Metro de Málaga adelanta su último servicio los viernes y sábados ante las nuevas restricciones

  • Con la medida, los últimos trenes saldrán desde cada cabecera a las 23.00 todos los días.

Dos trenes del Metro de Málaga, en el tramo en superficie de la Universidad. Dos trenes del Metro de Málaga, en el tramo en superficie de la Universidad.

Dos trenes del Metro de Málaga, en el tramo en superficie de la Universidad. / Javier Albiñana

Metro de Málaga adelantará a partir de este fin de semana el último de sus servicios de los viernes, sábados y vísperas de festivos ante las nuevas restricciones en vigor desde este pasado martes en Andalucía y hasta el 23 de noviembre.

Así, según han informado a Europa Press fuentes de la concesionaria, si el último servicio hasta ahora los viernes y sábados era a las 01,30 horas, a partir de esta semana será a las 23.00 horas. De esta manera, los últimos trenes saldrán desde cada cabecera a las 23.00 horas todos los días.

Por tanto, de lunes a viernes el servicio es de 06,30 a 23,00 horas, y los sábados y domingos de 07,00 a 23,00 horas, han precisado las mismas fuentes, recordando, por tanto, que se elimina el servicio nocturno entre las 23.00 y las 01.30 horas en cumplimiento de la normativa vigente en la actualidad para frenar la expansión del COVID-19 en la comunidad andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios