Málaga

Un muerto y un 3,8% menos de vehículos en operación "fin de agosto"

  • Las inmediaciones de Málaga han registrado el último fin de semana de agosto un total de 925.832 movimientos

La operación especial de Tráfico puesta en marcha con motivo del último fin de semana de agosto se ha saldado con una víctima mortal en la provincia de Málaga, que ha registrado un descenso de afluencia de vehículos, tanto de trayectos cortos como de largo, de un 3,8 por ciento.

Según ha informado hoy en un comunicado la Jefatura Provincial de Tráfico, entre las 15:00 del viernes 28 y las 24:00 de ayer se han registrado dos accidentes con tres víctimas, una de ellas herida de carácter leve y la otra grave.

En las mismas fechas del pasado año se produjeron nueve accidentes con dieciséis heridos -tres graves y trece leves-.

Las inmediaciones de Málaga han registrado el último fin de semana de agosto un total de 925.832 movimientos, lo que supone un descenso del 3,8 por ciento frente a los movimientos contabilizados en la operación especial de fin de agosto del pasado año.

La reducción más significativa corresponde a la A-45, donde los vehículos bajaron un 7,3 por ciento hasta los 240.829 movimientos, mientras que en la A-7 Occidental disminuyeron un 5,2 por ciento, hasta 397.945.

Sin embargo, la A-7 Oriental experimentó un incremento del 1,6 por ciento con 287.049 movimientos.

De los movimientos registrados en los accesos de Málaga, 330.650 corresponden a trayectos de largo recorrido, lo que supone un descenso del 2,5 por ciento en relación con los movimientos del año anterior.

Las retenciones más importantes se registraron en la 4-7 el pasado viernes y sábado, de cinco y ocho kilómetros, respectivamente, en sentido Barcelona y Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios