Málaga

Dos muertos en un accidente de tráfico con tres vehículos en Antequera

  • En el siniestro hay otras tres personas heridas que han tenido que se evacuadas al hospital

Imagen de varios efectivos de Bomberos Imagen de varios efectivos de Bomberos

Imagen de varios efectivos de Bomberos

Dos personas han fallecido y otras tres han resultado heridas en un accidente de tráfico este sábado en la localidad malagueña de Antequera, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido a las 8:20 en la carretera A-384 en el kilómetro 118, a la altura de la colonia de Santa Ana, en sentido Sevilla y se han visto implicados tres vehículos tras una colisión frontal. Los servicios sanitarios de EPES han desplazado hasta el lugar a un helicóptero y han intervenido junto a efectivos de Guardia Civil y Bomberos, quienes han tenido que liberar a cinco ocupantes de los coches implicados tras quedar atrapados en su interior tras el impacto.

Según fuentes de Bomberos, en el accidente han muerto dos personas y otras tres han sido evacuadas con heridas de diversa consideración a un centro hospitalario. Este siniestro mortal es el primero que se produce en la provincia de Málaga en el nuevo año, aunque hay que sumarlo al ocurrido en la tarde del pasado jueves, en Mijas, en el que una colisión frontal de dos vehículos se saldó con la muerte de dos personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios