Málaga

Una mujer de 67 años se encadena para que dejen de reclamarle 50.000 euros

  • La propietaria de una parcela situada en la urbanización la Cala Hills se ha encadenado ante la puerta del Ayuntamiento de Mijas con el fin de que la Junta de Compensación del citado recinto la excluya y deje de solicitarle el pago de 50.000 euros en concepto de gastos

La propietaria de una parcela situada en la urbanización la Cala Hills se ha encadenado ante la puerta del Ayuntamiento de Mijas con el fin de que la Junta de Compensación del citado recinto la excluya y deje de solicitarle el pago de 50.000 euros en concepto de gastos.

La afectada es una pensionista de 67 años que posee una parcela de 1.200 metros cuadrados con una vivienda que ha quedado incluida dentro del sector donde se desarrolla un plan parcial para la construcción de la urbanización La Cala Hills.

Tras el desarrollo del plan parcial se creó una Junta de Compensación que generó unos gastos y que desde el año 2000 vienen reclamándole, ha explicado a los medios de comunicación Ana García, quien ha afirmado que seguirá encadena hasta que el Ayuntamiento le de una solución.

"Es injusto, yo no he firmado nada, nunca quise estar en la Junta de Compensación y no puedo pagar esa cantidad ni pagar el IBI que generan mis terrenos", ha manifestado.

Por su parte, fuentes municipales ha asegurado que se trata de un problema entre particulares y que han hecho todo lo que han podido para solucionarlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios