Málaga

Las nevadas llegan al interior de la provincia

  • Las primeras nevadas de la ola de frío han llegado a la provincia y zonas de El Torcal y Ronda han quedado cubiertas de un manto blanco

Las precipitaciones de ayer y la nieve han procado que la carretera N-331 de Antequera permanezca cortada pordesprendimientos y balsas de agua. Del mismo modo, se encuentra cortada la vía A-4152 de Alfarnate (Málaga) entre los kilómetros 2 y 18, por el hielo y la nieve.

El temporal en Málaga, también acusó hoy, desde las 12:00, el corte de la vía férrea, que une Bobadilla con Algeciras (Cádiz), a la altura de Almargen a causa de un socavón, según anunciaron a Europa Press fuentes del Sistema de Emergencias 112.

Además, otras vías de la provincia presentan en estos momentos problemas debido a la nieve y placas de hielo, precisaron a Europa Press fuentes del Sistema de Emergencias 112 Andalucía. Entre ellas se encuentran la autovía A-45, en el Puerto de las Pedrizas, por la acumulación de nieve en la calzada.

También presenta problemas desde esta mañana por placas de hielo la vía que une Antequera con la zona de El Torcal. Asimismo, existen problemas en el kilómetro 15 de la carretera A397 del municipio malagueño de Igualeja, y en el mismo kilómetro de la vía que une las localidades de Alfarnate y Colmenar. Igualmente, existen incidencias en la vía de El Burgo y en el kilómetro 5 de la carretera MA-4103 de Periana.

Del mismo modo, se encuentra nevando en varias zonas del interior de la provincia de Málaga como Casabermeja, Alfarnate, Alcaucín, Archidona o Antequera aunque, según precisaron fuentes del Centro de Gestión del Tráfico, el nivel se mantiene en el color verde y no hay problemas en las carreteras

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios