Málaga

Una niña de dos años en estado crítico tras caerle un muestrario de una tienda

Una niña de dos años ingresó en la jornada de ayer martes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Materno Infantil de Málaga después de caerle un muestrario de un establecimiento de venta de azulejos de la capital. El hermano de la menor, presente en el establecimiento en el momento de los hechos, también resultó herido y permanece ingresado en el Hospital Regional.

Fuentes hospitalarias detallaron que la madre de la menor trasladó a la pequeña y a su hermano a las Urgencias del Regional de Málaga dada la cercanía del centro hospitalario al establecimiento donde se produjeron los hechos. Allí, los profesionales estabilizaron a la menor, que presentaba un cuadro de traumatismos en cara y cráneo, y la trasladaron posteriormente en ambulancia a la UCI del Materno. Actualmente, permanece ingresada en estado crítico y con ventilación mecánica.

El propio hospital remitió un parte de lesiones al Juzgado de Guardia para la investigación del suceso. Según las primeras hipótesis, el muestrario de la tienda de azulejos se desplomó sobre los niños cuando estos estaban en la tienda con sus padres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios