Málaga

Un niño de 12 años, crítico en la UCI del Materno de Málaga con lesiones por ahorcamiento

  • La Policía descarta la participación de terceras personas en los hechos y no observa indicios de criminalidad

Hospital Materno.

Hospital Materno. / Javier Albiñana

Un niño de 12 años permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Materno tras sufrir lesiones por ahorcamiento. El menor fue trasladado la noche del pasado miércoles al hospital infantil en estado crítico y continúa en la UCI debido a su gravedad, según confirmó ayer a esta redacción el centro sanitario. 

La Policía Nacional abrió de inmediato una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido. A primera hora de este viernes, la Comisaría provincial informó que se descarta la participación de terceras personas en los hechos y que "no se observan indicios de criminalidad". El servicio de emergencias sanitarias 112 Andalucía recibió el pasado miércoles sobre las 18:30 un aviso en el que se alertaba de que un menor requería asistencia sanitaria por signos de ahorcamiento. Al parecer las lesiones se habrían producido con una cadena.

Los hechos ocurrieron en una vivienda situada en la barriada de Teatinos, en la capital. Hasta el lugar acudieron efectivos de la Policía Nacional, pero el pequeño ya había sido trasladado al Hospital Materno. Sanitarios del 061 fueron los que llevaron al menor en ambulancia hasta el centro sanitario. 

Las pesquisas de la Policía Nacional se centraron en determinar cómo ocurrió el incidente. Tras esa investigación, los agentes concluyeron que se descartaba la participación de terceras personas ya que no se observaban indicios de criminalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios