Campaña

Una ola de solidaridad con Sarah

  • Iniciativa para recaudar fondos para la niña amputada de pies y manos

Cartel de la campaña. Cartel de la campaña.

Cartel de la campaña.

Es una campaña que pretende mover una ola de solidaridad con Sarah Almagro, la niña de Marbella a la que tuvieron que amputarle los pies y las manos debido a una infección. Este miércoles se pone en marcha una iniciativa para recaudar fondos costearle las prótesis.

El Hospital Quirónsalud Marbella se ha sumado a la campaña. Para ello ha desplegado un stand en la entrada del centro sanitario que estará abierto de 10:00 a 14:00. Allí todos los interesados podrán adquirir su pulsera #PalanteConSarah y colaborar con la causa.

Una vez puesta en marcha esta iniciativa solidaria, de forma indefinida a partir del jueves 21 de febrero, las pulseras solidarias podrán conseguirse en la cafetería del hospital, situada en la quinta planta, según informó este martes del centro sanitario.

Sarah sufrió una sepsis causada por la bacteria meningocócica, lo que le provocó un colapso multiorgánico. Se despertó a los 10 días de un coma inducido, tuvo que pasar por el quirófano en varias ocasiones y perdió ambas manos y pies en el proceso.

El Hospital Quirónsalud Marbella despliega un stand donde se venderán pulseras solidarias

Ahora, Sarah está volcada en su recuperación y en el reto de conseguir las prótesis que facilitarán su día a día. Para ayudarle en este objetivo, se ha abierto también una cuenta bancaria a nombre de Somos tu ola: IBAN ES50 2103 1105 7300 3002 4341 SWIFT CODE UCJAES2M.

La asociación Somos Tu Ola nace con el objeto de dar respuesta a los problemas y necesidades de personas que han sufrido sepsis y amputaciones en la Costa del Sol, como es el caso de Sarah Almagro.

Con sede social en Marbella, surge a raíz de la experiencia vital de la familia Almagro Vallejo, vecinos de Marbella. Entre las misiones de la organización, se encuentra la de aportar información y experiencia a familias que pasen por un trance similar.

La asociación tiene el objetivo de apoyar en su día a día a estas familias y a los pacientes sobrellevar la transición de la manera menos dolorosa posible, así como el de recaudar los fondos necesarios para adquirir las prótesis con los que los afectados puedan normalizar, en la medida de lo posible, su vida.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios