Málaga

La operación salida de agosto se salda con un herido grave y seis leves

  • Las mayores retenciones se produjeron el sábado, día 1 de agosto, con siete registradas que alcanzaron un total de 59 kilómetros. La entrada a la provincia desde el norte llegó a alcanzar los 24 kilómetros de retenciones de más de seis horas

La operación especial de tráfico de '1º de Agosto 2009', que se inició el pasado día 31 de julio y se prolongó hasta las 00:00 del domingo, 2 de agosto, se ha saldado con tres accidentes, ninguno de ellos mortales, y un total de siete víctimas: una de carácter grave y el resto, leve.

Según los datos facilitados por la Subdelegación del Gobierno en Málaga, el pasado año se produjeron 11 accidentes, dos de ellos mortales, con 24 heridos: siete de ellos graves y 17 de carácter leve durante los dos días en los que transcurrió la operación.

Asimismo, se registraron un total de 639.242 movimientos en las inmediaciones de Málaga capital, de los que 271.265 se produjeron en la A-7 Occidental; 189.154, en la A-7 Oriental; y 178.823, en la A-45; lo que supone un decremento del 6,11 por ciento frente a los desplazamientos registrados durante el pasado año.

El incremento más significativo se produjo en la A-7 Oriental, mientras que en la A-45 el incremento fue de un 0,6 por ciento y, por el contrario, en la A-7 Occidental se produjo un descenso de un 15,9 por ciento.

De los movimientos registrados en los accesos a Málaga capital, 229.098 correspondieron a trayectos de largo recorrido lo que supone un decremento del uno por ciento en relación con los movimientos del año anterior.

Las mayores retenciones se produjeron el sábado, día 1 de agosto, con siete registradas que alcanzaron un total de 59 kilómetros. La entrada a la provincia desde el norte (A-45) llegó a alcanzar los 24 kilómetros de retenciones con una duración de más de seis horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios