Málaga

La oposición achaca la renovación a los "problemas en la gestión"

  • Begoña Medina y Moreno Brenes se extrañan de que se mantega a Porras y no a otros

Los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Málaga, PSOE e IU, consideran que la "intensa" renovación llevada a cabo en la lista del PP para las elecciones municipales del próximo 22 de mayo, encabezada por el actual alcalde, Francisco de la Torre, puede significar que "ha habido problemas en la gestión" durante este mandato.

La portavoz municipal socialista, Begoña Medina, se ha mostrado "sorprendida" de que en la lista del PP "no continúen concejales que no han estado bajo sospecha en cuanto a su gestión y, sin embargo, sí esté la edil de Sostenibilidad y Servicios, Teresa Porras", que "está inmersa en un proceso que pone en cuestión cómo se han llevado a cabo las adjudicaciones de ciertas contrataciones". "Esto nos preocupa", apostilla.

En este sentido, Medina, que, no obstante, ha mostrado su "máximo respeto" a la decisión del PP, sí ha trasladado su preocupación ante el hecho de que el alcalde de Málaga y candidato a la reelección "siga defendiendo y manteniendo a Porras".

Por su parte, el portavoz de IU, Pedro Moreno Brenes, que ha mostrado también su respeto a las decisiones del PP, considera que "llama la atención el hecho de que haya habido personas en puestos muy importantes y se haya defendido una gestión municipal y ahora, sin embargo, se prescinda de ellas".

Por ello, Moreno Brenes considera que "habrá que valorar si esa gestión es tan buena como dice el alcalde porque parece que la organización que ha habido no le satisface ni a él mismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios