Málaga

Una pareja, herida de arma blanca durante una pelea en un edificio abandonado

  • El suceso tuvo lugar a las tres y media de ayer cuando un hombre atacó a dos conocidos en la calle Victoria

Una pareja sufrió ayer heridas de arma blanca al ser atacada por un hombre durante una discusión que se desarrolló en una vivienda abandonada de la calle Victoria.

Ambos fueron trasladados al hospital Carlos Haya, donde la mujer recibió poco después el alta, mientras que el hombre quedó ingresado en el servicio de urgencias a la espera de que se realizaran varias pruebas diagnósticas y los facultativos comprobaran su evolución, según informaron fuentes del centro sanitario.

Los hechos ocurrieron hacia las tres y media de la tarde de ayer en un edificio desocupado situado en el número 71 de la calle Victoria, frente a la calle Agua. Entre el atacante y el herido se produjo una discusión dentro de la casa por causas que ayer tarde no había sido todavía determinadas y que concluyó cuando el agresor extrajo un arma blanca. La mujer, de 34 años, trató de interponerse en la disputa y recibió una puñalada aunque únicamente le ocasionó heridas leves, de ahí que una vez atendida en el hospital enseguida consiguiera el alta médica. Sin embargo el hombre, de 28 años de edad, sufrió varias puñaladas "en diversas zonas del cuerpo", de acuerdo con la información facilitada por el hospital.

El autor de la agresión se dio inmediatamente a la fuga, sin embargo, la Policía pudo obtener de los testigos una descripción física bastante detallada.

Patrullas de la Policía Nacional apoyadas por la Policía Local comenzaron inmediatamente la búsqueda del sospechoso por los alrededores. Finalmente, pudo ser localizado por los agentes en el interior de una cafetería de esta zona, donde trataba de pasar desapercibido como un cliente más del local, según han informado fuentes policiales.

El estado de abandono del edificio ubicado en el número 71 de la calle Victoria, compuesto de bajo comercial y dos plantas, ha sido objeto de numerosas quejas relacionadas con la entrada de indigentes y drogadictos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios