sucesos

Un pasajero, arrestado en el aeropuerto de Málaga por ingerir 120 bellotas de hachís

  • La Guardia Civil sospechó de un hombre procedente de vuelo de Tánger 

Las 120 bellotas de hachís que expulsó el pasajero Las 120 bellotas de hachís que expulsó el pasajero

Las 120 bellotas de hachís que expulsó el pasajero / Guardia Civil de Málaga

La Guardia Civil ha detenido a una persona por un delito de tráfico de drogas en el aeropuerto de Málaga, después de que se le descubrieran 120 bellotas de hachís en el interior de su cuerpo que arrojaron un peso de 1,2 kilos.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 20 de octubre cuando los guardias civiles, que se encontraban realizando verificación fiscal de equipajes de mano y facturados a pasajeros, observaron a una persona procedente de un vuelo de Tánger (Marruecos) que levantó las sospechas de que pudiese portar droga por lo que se procedió a la identificación del pasajero de nacionalidad marroquí.

Al ser identificado por los agentes se procedió a realizar una prueba radiológica, dando como resultado la detección de numerosos cuerpos extraños ingeridos a modo de cápsulas. Por ello, fue trasladado a un centro hospitalario para ser reconocido por un facultativo debido al alto riesgo que podría correr su vida en caso de que la capsulas detectadas fueran sustancias estupefacientes.

Una vez en el centro médico expulsó un total de 120 cápsulas que arrojaron un peso de 1.260,3 gramos de hachís, siendo detenido por un delito de tráfico de drogas y puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios