Málaga

Cuatro percances leves provocan un monumental atasco en los accesos

  • Fallece un hombre de 43 años en el cruce del aeropuerto al salirse de la vía con su vehículo a causa de un infarto

Hasta 21 kilómetros de atascos soportaron ayer miles de conductores que se quedaron atrapados en la A-45, sentido Málaga, por culpa de cuatro alcances leves en los que no se registraron daños personales. El primero de los accidentes se produjo a las 18:15 a la altura del kilómetro 140, unos dos kilómetros antes de la entrada a la capital por Ciudad Jardín. En el siniestro se vieron implicados cinco vehículos, lo que causó retenciones de hasta tres kilómetros en un primer momento, pero ningún herido, según indicaron fuentes del Centro de Gestión del Tráfico.

Más tarde, en el kilómetro 133 de la A-45 tuvo lugar otro percance, en el que se vieron implicados tres vehículos, también sin heridos, y lo que provocó que las retenciones aumentaran. A las 18:21 había unos seis kilómetros de tráfico muy denso. Poco después, en el kilómetro 131,5, se produjo otro siniestro, esta vez con dos vehículos implicados.

A consecuencia de estos tres percances en la A-45, las retenciones en los accesos a la capital malagueña aumentaron, según el Centro de Gestión del Tráfico, a 11 kilómetros a las 18:45. Así mismo, una hora más tarde del primer siniestro ocurrido en las inmediaciones a la capital las retenciones alcanzaron casi los 18 kilómetros.

A las 20:30, también en la A-45 en sentido Málaga, esta vez a la altura de Las Pedrizas en el kilómetro 118 se produjo el cuarto percance leve de la tarde, lo que provocó que se tuviera que cortar el carril izquierdo y que las retenciones a partir de la zona del percance aumentaran en tres kilómetros más. Por lo cual, se llegaron las retenciones de vehículos en la vía llegaron casi a los 21 kilómetros, según informaron fuentes del Centro de Gestión del Tráfico. Estas caravanas también afectaron a las rondas, ya que a las 22:00 aún conservaban cuatro kilómetros de circulación lenta.

Por otra parte, durante la mañana de ayer, alrededor de las 11:30, tuvo lugar otro siniestro, este sí con víctimas, en el kilómetro 2 de la MA-21, en el cruce del aeropuerto de Málaga. Un hombre de 43 años circulaba con su vehículo cuando se salió de la vía, al parecer a causa de un infarto, no pudo controlar el coche y falleció. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios sanitarios y Policía Local para intentar reanimar al hombre, sin éxito. El siniestro también provocó importantes retenciones en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios