Málaga

Unas 400 personas se reúnen en un congreso de comercio electrónico y marketing digital

Unos 400 profesionales y emprendedores de toda España participan desde ayer en eCongress, la mayor feria y congreso de comercio electrónico, social mediay marketing digital del sur de Europa, organizado por la Diputación de Málaga, en colaboración con Business City y que se celebra en el auditorio Edgar Neville del ente supramunicipal.

La diputada de Educación y Juventud, Antonia Ledesma, apuntó en la inauguración que "el comercio electrónico está creciendo a un ritmo de entre el 15 y el 20% anual, por lo que se trata de un sector atractivo para invertir". Destacó que la tasa de emprendedores malagueños se sitúa por encima del 10% y recordó que la provincia acapara al 20% de los autónomos de Andalucía.

En las jornadas de ayer y de hoy se desarrollarán talleres formativos y conferencias de la mano de profesionales destacados del sector. Este es el caso de la directora de contenidos digitales de Fox, Maya Nieto; la responsable de ventas de PayPal España y Portugal, Susana Voces; y el director general de OgilviOne Interactive, Jordi Urbea.

Asimismo, también estará el co-fundador de BrainSINS Francisco Carrero; el presidente del mercado europeo para Alice.com, Nacho Somalo; el director general de Momo Pocket, Jesús Pedrero; el responsable de Barcelona Virtual, Paul Flemming; el presidente ejecutivo del Grupo Ellas y experto nacional en marketing digital y redes sociales, Juan Merodio, y la directora de marketing de Starbucks en España y Portugal, Beatriz Navarro. Las ponencias versarán, entre otros asuntos, sobre las herramientas de marketing necesarias para mejorar el comercio electrónico; los jóvenes y los contenidos abiertos en la web 2.0; o el pago con móvil en la ciudad de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios