Andalucía

Dos personas detenidas por transportar 2000 kilos de hachís en un barco marisquero

  • Los hechos ocurrieron el pasado 4 de junio, cuando los agentes de la Guardía Civil detectaron una embarcación a seis millas del Puerto de Estepona, que se acercaba a la zona Punta Reinoso, momento en el que procedieron a su registro

Dos personas han sido detenidas por la Guardia Civil en Málaga como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, al transportar más de dos mil kilogramos de hachís en un barco marisquero.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de junio, cuando los agentes detectaron una embarcación a seis millas del Puerto de Estepona, que se acercaba a la zona Punta Reinoso, momento en el que procedieron a su registro.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, en el interior del barco se hallaron 13 fardos de hachís envueltos en sacos de arpillera que pesaban 2.150 kilogramos.

Los tripulantes, cuyas iniciales corresponden a J.M.S, de 44 años, y M.M.P, de 25, son de nacionalidad española y transportaban la droga en una embarcación de siete metros de eslora, que ha sido intervenida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios