URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Málaga

Unas 20.000 personas se informarán a través de la página web de Turismo

  • Los usuarios principales son el mercado nacional, el italiano, el francés y el alemán

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga estimó que más de 20.000 personas se informarán sobre la Feria de Agosto a través de la página web www.malagaturismo.com y, en concreto, mediante el enlace: Feria de Málaga2010, Vívela. Según explicó el Consistorio en un comunicado, los principales usuarios de este servicio son el mercado nacional, con un 72%, el italiano, francés, alemán, británico, suizo y norteamericano.

Este último enlace incluye, a su vez, uno directo a la página de la red social Facebook del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, la cual se ha incrementado gracias a los adeptos a la misma, superando las 5.000 personas. Además, Málaga Ciudad Genial, también está presente en otra redes sociales como Myspace.

Por otra parte, los videos promocionales de la ciudad en Youtube han sido visitados 2.199 veces y el material promocional disponible en la red ISSUU -herramienta web que permite subir documentos PDF a la red transformándolos en un archivo flash- ha contado con 184.786 lecturas.Estos accesos web forman parte del dispositivo especial que el Ayuntamiento de Málaga pone en marcha para promocionar la Feria de Agosto, el cual incluye, entre otras iniciativas, ampliar los horarios de atención al público de los puntos de información municipales.

Por otra parte, la actividad informativa se verá reforzada con un mailing promocional especial de la capital a más de 400 puntos de la costa malagueña entre los que se incluyen hoteles, apartamentos, agencias de viajes y oficinas de turismo comprendidas en la franja desde Nerja a Estepona. Según informaron desde Consistorio a través de un comunicado, desde julio se han distribuido un total de 126.700 unidades informativas entre las que se encuentran programas de feria, carteles, planos de la ciudad, guías de la ciudad en varios idiomas, folletos y un nuevo plano-guía en el que se especifica como llegar a Málaga, así como los principales recursos turísticos de la ciudad. Un total de siete periodistas de "prestigiosas" publicaciones generalistas y especializadas en turismo de toda Europa se desplazarán hasta la capital durante los días 17 y 20 de agosto para conocer la Feria de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios