Málaga

Dos personas intoxicadas por humo en el incendio de una vivienda

  • Los afectados son dos adultos que se encontraban en una vivienda de la planta superior a la del piso siniestrado, ubicado en un edificio del pasaje Calderón y Cubero en la zona de Paseo de los Tilos

Dos personas han resultado hoy intoxicadas por la emanación de gases del humo originado en el incendio de una vivienda de Málaga que se ha producido por causas no precisadas, según han informado fuentes del servicio de bomberos.

Los afectados, dos adultos, se encontraban en una vivienda de la planta superior a la del piso siniestrado con la puerta abierta y por ahí ha entrado el humo que han inhalado y ha obligado a que fueran atendidos por el personal sanitario de la ambulancia de los bomberos, aunque han podido volver más tarde al domicilio.

En el inmueble incendiado, situado en una séptima planta, se ha quemado el salón, el dormitorio y la cocina, aunque el intenso calor del fuego ha afectado también a otras dependencias y al rellano de la escalera de ese piso.

El suceso se ha producido sobre las 15.30 en un edificio del pasaje Calderón y Cubero número 1, una bocacalle del Paseo de Los Tilos, y el servicio contraincendios ha concluido su labor hora y media después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios