Sucesos

Policía Local y Bomberos de Málaga actúan en un incendio que afectó a un edificio municipal

  • Investigan las causas del fuego, que podría haber sido provocado

Agentes de la Policía Local y de Bomberos de Málaga han intervenido este martes para sofocar un incendio iniciado en un lateral del edificio municipal Centro Ciudadano Manuel Mingorance Acién. Investigan las causas del siniestro ante la posibilidad de que pudiera haber sido provocado.

El fuego se ha producido sobre las 07.00 horas, según han señalado desde la Policía Local a través de un comunicado, en concreto frente al número 68 de la calle Trinidad, prácticamente en su confluencia con calle Pizarro.

Al parecer, el fuego se inició en un sofá abandonado en la vía pública. Varias dotaciones de agentes de la Policía Local se desplazaron con premura al lugar nada más tener conocimiento a través de la Sala 092 de dicho cuerpo policial.

Los agentes acordonaron la zona impidiendo el acceso tanto a peatones como a vehículos dada la magnitud del incendio, procediendo a retirar varios contenedores y otros muebles cercanos para evitar que el fuego se propagase.

Las llamas llegaron a afectar a un panel eléctrico del edificio municipal provocando cortocircuitos, quedando a la espera de cuantificar los daños ocasionados, según han manifestado desde la Policía Local.

Instantes después se personaron en el lugar efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, que sofocaron el incendio. Luego, operarios de la empresa de limpieza de la capital, Limasa, se encargaron de acondicionar la zona afectada, restableciendo los policías locales el acceso a la vía sobre las 07.40 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios