Sucesos

La policía desmantela un punto de venta de droga en Vélez-Málaga y detiene a cuatro personas

  • La operación se ha llevado a cabo en una vivienda de la barriada de Carabanchel, cuyos habitantes, supuestamente, se dedicaban a la distribución de cocaína y heroína

Una agente de la Policía Nacional de Málaga. Una agente de la Policía Nacional de Málaga.

Una agente de la Policía Nacional de Málaga.

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado, en el marco de una operación contra el tráfico de drogas al menudeo desarrollada el pasado martes en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, un punto de venta de droga. Además, han arrestado a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres con edades comprendidas entre los 26 y 38 años y de nacionalidad española, como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.

La investigación se inició hace unos meses cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una pareja podría estar dedicándose al tráfico de sustancias estupefacientes, concretamente de cocaína y heroína, en una vivienda del barrio de la barriada de Carabanchel en Vélez- Málaga, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

Durante las indagaciones los agentes pudieron localizar el inmueble utilizado como punto de venta e identificar a los moradores, dos hombres y dos mujeres, y constatar que serían las personas responsables de la venta y distribución al menudeo de cocaína y heroína.

Así, el pasado día 12 de marzo se llevó a cabo un operativo dio como resultado el arresto de los cuatro investigados como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.

Durante el dispositivo se llevó a cabo un registro en la vivienda de los arrestados en donde los agentes se incautaron de 104,56 gramos de cocaína en roca, 18,41 gramos de cocaína distribuida en 96 dosis, 31,71 gramos de heroína en roca, 40 dosis de heroína que arrojaba un peso de 8,03 gramos, 412 euros y, además, intervinieron distintos útiles para el corte y distribución de la droga. Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios