Málaga

Un policía se esposa a un suicida para evitar que caiga al vacío

  • Se descolgó por un noveno piso y se soltó cuando era agarrado por el agente

Un policía local salvó la madrugada de ayer en Málaga la vida de un hombre de 28 años y de origen argentino al cogerlo por la muñeca cuando éste iba a arrojarse al vacío desde una terraza de una novena planta, para lo que el agente se esposó al joven. Los hechos ocurrieron sobre las 4:20 en el pasaje Solluve de la capital, adonde acudieron cinco unidades policiales, informó la Policía Local.

Varios agentes accedieron al piso colindante al que se encontraba el joven y al inferior para intentar convencerlo de que depusiese su actitud.

Al mismo tiempo, dos agentes entraron en su vivienda tras forzar la puerta de acceso, y al asomarse a la terraza pudieron ver sólo los brazos del joven, ya que éste se encontraba agarrado con ambas manos a la reja por su parte exterior.

Uno de los policías intentó cogerlo por una mano para evitar su caída, pero el joven se soltó de la reja para impedirlo, por lo que el agente pretendió asirlo por la otra mano, aunque volvió a soltarse de la reja. Sin embargo, el agente logró agarrarlo por la muñeca con sus dos manos y otro policía esposó al joven a la muñeca de su compañero mientras éste aguantaba el peso del joven contra las rejas desde la parte interior de la terraza. Finalmente, los agentes convencieron al joven de que depusiese su actitud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios