Málaga

Dos policías nacionales de Málaga salvan la vida al conductor de un autobús que sufrió una parada cardiaca

  • Los agentes le practicaron una reanimación cardiopulmonar además de hacer uso del desfibrilador para mantener sus constantes vitales hasta la llegada de la ambulancia

Estación de autobuses de Málaga Estación de autobuses de Málaga

Estación de autobuses de Málaga

Dos agentes de la Policía Nacional salvaron este pasado miércoles la vida a un hombre de 71 años en la estación de autobuses de Málaga capital. La víctima era el conductor de un autobús de largo recorrido que había hecho parada en la estación y sufrió un desvanecimiento repentino, cayendo al suelo.

Los agentes le practicaron una reanimación cardiopulmonar además de hacer uso del desfibrilador para mantener sus constantes vitales hasta la llegada de la ambulancia, según han indicado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Los hechos se produjeron sobre las 11.55 horas cuando un pasajero alertaba a dos agentes de paisano de que el conductor de un autobús se había desvanecido en uno de los andenes de la estación de autobuses y requería su presencia.

Los policías acudieron inmediatamente al lugar y solicitaron el servicio de ambulancia. Al llegar al andén encontraron al conductor con las constantes vitales muy bajas e inmediatamente le realizaron una reanimación cardiopulmonar. Además utilizaron un desfibrilador consiguiendo mantener así sus constantes hasta la llegada de la ambulancia. El equipo médico que atendió a la víctima logró estabilizar al paciente y trasladarlo hasta un hospital donde quedó ingresado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios