Málaga

A prisión un ciclista por intentar tirar al río a un policía que quería identificarlo en Málaga

  • El hombre, de 35 años, circulaba en bicicleta y llevaba encima 17 dosis de heroína listas para su comercialización y consumo

Papelinas de heroína incautadas al ciclista detenido en Málaga. Papelinas de heroína incautadas al ciclista detenido en Málaga.

Papelinas de heroína incautadas al ciclista detenido en Málaga. / CNP

Un hombre, de 35 años, ha ingresado en prisión después de intentar tirar al río Guadalmedina a un policía que quería identificarlo, en Málaga. El detenido, de nacionalidad española, circulaba en bicicleta y portaba 17 dosis de heroína listos para su comercialización y consumo.

Los hechos tuvieron lugar en la avenida del Guadalmedina, cuando una dotación de la Policía Nacional que realizaba labores de prevención de la seguridad ciudadana se dirigió a identificar a un hombre que iba en bicicleta y que se dirigía hacia ellos.

Según ha informado la Policía Nacional este miércoles en un comunicado, al percatarse de la presencia de los agentes el individuo se bajó de la bicicleta y, sin  mediar palabra, la lanzó contra el vehículo de los agentes para entorpecer la salida del copiloto. Después, comenzó a correr.

El hombre, que además de las 17 dosis de heroína, llevaba 123 euros en efectivo y su documentación, trató de deshacerse de estos efectos tirándolos al río durante su huida.

El hombre lanzó la bicicleta contra el vehículo policial sin mediar palabra y comenzó a correr

Uno de los agentes consiguió darle alcance cuando se disponía a saltar al Guadalmedina y en ese momento, el individuo intentó tirar al agente al río sin éxito.

Tras esto, el hombre fue detenido y los agentes recuperaron los objetos de los que el sospechoso se había desecho, entre ellos un recipiente con 17 papelinas de heroína listas para su comercialización.

El arrestado ha ingresado en prisión por orden judicial como presunto responsable de un delito contra la salud pública y otro de atentado a la autoridad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios