Sucesos

Propinan un puñetazo y patadas a los policías que los sorprendieron con drogas y alcohol

  • Los agentes tuvieron que ser asistidos por las lesiones que presentaban

  • Los hechos ocurrieron en la avenida de Velázquez

Dos policías locales patrullan el centro de Málaga Dos policías locales patrullan el centro de Málaga

Dos policías locales patrullan el centro de Málaga / Javier Albiñana

Dos hombres han sido detenidos por haber agredido a los policías locales que los habían sorprendido consumiendo drogas y alcohol en la vía pública. Los agentes tuvieron que ser asistidos por las lesiones, de carácter leve, que presentaban como consecuencia de los golpes, según informaron fuentes policiales a este periódico. Les habían propinado patadas y un puñetazo.

Los hechos ocurrieron en la avenida de Velázquez hacia las 21:30. Una patrulla que iba de paisano se acercó hasta el lugar en el que se encontraban los dos individuos al sospechar que estaban consumiendo. Uno de ellos fue sorprendido mientras se preparaba un cigarrillo de marihuana, que supuestamente tiró al suelo tras percatarse de la presencia policial. Ambos estaban consumiendo cerveza.

Los policías le pidieron la documentación y, después de insistirles varias veces, los dos hombres terminando entregando su DNI. En uno momento dado, uno de los agentes, según el relato policial, recibió un fuerte golpe en una mano por parte de uno de los arrestados, lo que provocó que se le cayeran varios objetos al suelo. También le dio un empujón.

El otro individuo que le acompañaba, supuestamente, le propinó un puñetazo al otro efectivo y varias patadas. Ambos tuvieron que ser reducidos por los policías. Hubo que pedir refuerzos. Hasta el lugar acudieron varias dotaciones de la Policía Local uniformadas, que trasladaron a los supuestos agresores a dependencias policiales. Están acusados de haber cometido un supuesto delito de desobediencia, atentado y resistencia a agente de la autoridad.

Asimismo, los dos detenidos fueron denunciados por consumo de sustancias estupefacientes y de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios