Málaga

El 'renting' de la Diputación mantiene paralizado el parque móvil

La Diputación de Málaga continúa sin servicio de renting en su parque móvil, un hecho que mantiene paralizada la flota. A raíz de ello, algunos de los trabajadores se ven obligados a utilizar su vehículo particular para realizar sus funciones por los municipios malagueños, algo, no obstante, que está recogido en su convenio colectivo para casos excepcionales.

La adjudicación de este servicio afecta a 56 vehículos y está paralizado desde el 27 de febrero. También está paralizada, de manera paralela, una contratación que afecta a 30 de esos 56 vehículos con motivo del retraso del primero.

El pasado enero, el grupo de IU en la Diputación preguntó al equipo de gobierno del PP por el alquiler de vehículos para el parque móvil y más recientemente, Ciudadanos registró otra cuestión para conocer cuándo volverán a estar disponibles los vehículos .

Fuentes de la Diputación aseguran que el equipo de gobierno está "tratando de resolver" la situación, que se ha retrasado, "entre otras cuestiones por la entrada en vigor de la nueva ley de contratos del sector público". No obstante, afirman que continúa trabajando para solventar la situación.

"No hay ninguna situación anómala", aseveraron, confiando en que la adjudicación de este servicio se realice "lo antes posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios