Sucesos

Rescatado un trabajador de 43 años al caer desde un andamio en Málaga

  • El hombre se precipitó, poco después de las 17.00, desde una tercera planta y quedó atrapado en la propia estructura del andamiaje

Dos trabajadores en una construcción, en una imagen de archivo. Dos trabajadores en una construcción, en una imagen de archivo.

Dos trabajadores en una construcción, en una imagen de archivo. / José Ángel García

Comentarios 0

Efectivos de Bomberos han rescatado a un trabajador que ha resultado herido tras caer desde un andamio en un edificio en obras ubicado en la calle Juan Valera de Málaga capital, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha informado al 112 del accidente minutos después de las 17.00 horas y ha indicado que un hombre se había precipitado desde una tercera planta.

Desde el centro coordinador se ha activado al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a los Bomberos de Málaga, ya que el trabajador había quedado atrapado en la propia estructura del andamiaje.

Una vez rescatado por Bomberos, el herido, de 43 años, ha sido atendido por los servicios médicos y evacuado al hospital Regional de la capital malagueña. De todo ello se ha informado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios