Málaga

Un hombre resulta herido en la capital al incendiarse su cocina

  • Los bomberos encontraron una sartén en el fuego y la campana extractora quemada

Un hombre de 68 años sufrió ayer quemaduras en las manos al producirse un incendio en la cocina de su vivienda en Málaga, según ha informado un portavoz del servicio de emergencias 112. El incendio se produjo a las 10:50 en una vivienda de un edificio de siete plantas de altura situado en la calle Oscar Wilde de la capital malagueña, lugar al que se desplazaron bomberos, agentes de la Policía Nacional y servicios sanitarios. En la cocina los bomberos encontraron una sartén que estaba en el fuego y la campana extractora quemada. Además del hombre herido, que fue atendido por los servicios sanitarios, una mujer recibió asistencia sanitaria por una crisis de ansiedad.

En este caso no ha habido que lamentar víctimas pero es el segundo incendio consecutivo que se produce en una vivienda en la provincia de Málaga en apenas dos días. Un hombre de 79 años de edad, M. A. M., falleció el miércoles en Ronda por este motivo al quemarse su inmueble situado en el número 10 de la calle Antonio Ordóñez, en la barriada de San Cristóbal. El siniestro tuvo lugar sobre las 10:00, cuando los vecinos alertaban a los cuerpos se seguridad, que se desplazaron hasta la zona pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del anciano, que ya había fallecido cuando los bomberos accedieron a su domicilio.

Las dos dotaciones del Consorcio Provincial de Málaga realizaron labores de extinción y ventilación de la vivienda, además de comprobar que en el interior de la vivienda no se encontraba ningún otro ocupante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios