Málaga

Una reyerta en Alhaurín de la Torre deja un herido por arma blanca

  • Participaron más de veinte individuos en la pelea, que se produjo en el entorno de Viña Grande 

Vehículos de la Guardia Civil (Archivo) Vehículos de la Guardia Civil (Archivo)

Vehículos de la Guardia Civil (Archivo) / M. H. (Málaga)

Un hombre tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario por heridas de arma blanca tras una reyerta en el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre. El conflicto ocurrió este viernes en el entorno de Viña Grande, donde se enfrentaron más de veinte personas.

Al parecer, participaron dos grupos distintos y hay numerosos heridos, aunque sólo uno necesitó asistencia sanitaria. Fueron los propios vecinos los que alertaron a la Policía Local y a la Guardia Civil en dos ocasiones: una por molestias; otra, por una fuerte discusión en plena calle.

Hasta el lugar del suceso se personaron los agentes para identificar a los individuos. Cuando los cuerpos de seguridad estaban abandonando la zona, se reactivó la pelea. En un primer momento, fueron una veintena las personas que participaron en la reyerta, pero luego se fueron uniendo más agresores, lanzando las sillas de las terrazas en una zona con mucha afluencia. Los agentes tuvieron que volver hasta el lugar del suceso, donde procedieron a separar a los individuos. Según informó Sur, no se descarta que se produzcan detenciones o que se imputen delitos graves en las próximas horas. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios