Málaga

Roban en la sede del PSOE de Teba y se llevan 1.000 euros de una tragaperras

  • "Han atacado a nuestra sede en pleno proyecto político. ¡Que no duden que siempre saldremos adelante!”, manifestaron los socialistas

La Guardia Civil tiene abierta una investigación para esclarecer el robo denunciado en la sede del PSOE de Teba. Los autores causaron supuestamente distintos daños materiales y se llevaron cerca de 1.000 euros de una máquina tragaperras que se encuentra en la zona del bar y que ha quedado destrozada, según explicó a este periódico el secretario general del PSOE en Teba, Ángel Amaya.

Los hechos ocurrieron durante la pasada Semana Santa. Las pesquisas apuntan a que los ladrones accedieron desde la zona superior de una vivienda que está deshabitada y saltaron por el patio, que tiene una altura de aproximadamente un metro. El dueño del bar se percató el Viernes Santo cuando fue a abrirlo de que en su interior todo estaba revuelto. El caso se puso en ese momento en manos de la Guardia Civil.

Los socialistas, que sospechan que en el robo participaron varias personas, denunciaron los hechos también a través de Facebook, donde tildaron de “mezquinos y miserables” a los que “roban a gente que se gana la vida honradamente”. “Han atacado a nuestra sede en pleno proyecto político. ¡Que no duden que siempre saldremos adelante!”, manifestaron.

El alcalde de Teba, Cristóbal Corral (IU), mostró su solidaridad con los militantes del PSOE ante lo que considera “un atentado contra su organización” y sobre todo ante los responsables del bar. “Teba es un pueblo lleno de paz y civismo. Estos actos solo merecen ser condenados”, expresó.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios