Málaga

Del rock al Carnaval

La Caja Blanca, un espacio de ocio y cultura dependiente del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, arranca este año 2012 con una programación variada que incluye desde rock, flamenco y teatro infantil hasta un Festival Benéfico de Carnaval de Málaga, que con ésta cumple su segunda edición. Así, siguiendo un orden cronológico en las actividades, el teatro infantil Caperucita Roja, de la compañía La Luna Teatro, dará comienzo al mes de enero, con una única función a las 18:30 los próximos días 3 y 4. El precio de la entrada es de seis euros y podrá adquirirse en el propio edificio una hora antes de la representación, y de forma anticipada en el teléfono 629 063 791.

El viernes 13, la Caja Blanca acogerá un concierto de bandas malagueñas de rock, de manos de Puño Americano&His Puñettes, Hairy Nipples, Mike&The Knights y Blackberry Clouds. En esta ocasión, el punto de venta de las entradas de forma anticipada será Drunkorama Café Bar y costará 10 euros. En taquilla, desde una hora antes del concierto, valdrá 12 euros. La programación también incluye un musical Lo Cerca que estaba del Cielo, de la asociación de teatro musical Believe. Será el sábado 14, a las 20:30, y el precio es 10 euros para adultos y ocho para menores. Para el sábado 21, a las 20:00, la peña carnavelesca El Conservatorio ha vuelto a organizar, por segunda vez, el Festival Benéfico de Carnaval de Málaga. Los puntos de ventas son la propia peña, la Asociación de Fieles Virgen del Mar y la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga. Asimismo, y en el marco del festival Wild Winter 2012, tendrá lugar el concierto de la banda madrileña The Right Ons, con los que actualmente se encuentra de gira el quinteto Marvin green, que presenta su primer trabajo. Será el jueves 26, a las 21.00 horas, y el precio de la entrada anticipada es de 10 euros --más gastos de distribución-- y de 12 euros en taquilla.

Un día más tarde, el viernes 27, será el turno para un tributo a AC/DC y Muse, que tendrá lugar de manos de las bandas TNT y Origin of Symmetry. Será a las 22.00 horas y la entrada vale cuatro euros de forma anticipada y cinco euros en taquilla. Por último, el sábado 28 de enero, a las 17:30, se celebrará el Festival de Baile Flamenco de Lely Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios