Málaga

El sacerdote fue atacado con un cuchillo de cocina tras aparcar su coche en el garaje

  • Un ciudadano vio al presunto agresor y a la víctima salir del aparcamiento ensangrentados y logró retenerlos hasta la llegada de la Policía

El hombre que agredió esta mañana a un sacerdote de 83 años en la zona de La Malagueta, en la capital, se ocultó tras una de las columnas del garaje colectivo del bloque en el que vive este cura jubilado, esperando a que terminase de estacionar su vehículo, tras lo que le atacó con un cuchillo de cocina.

Al parecer, el agresor cruzó unas palabras con la víctima, F.P.N., a la que decía conocer, atacándola con el cuchillo y provocándole tres heridas en cuello y costado, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Carlos Haya, donde está estable, pendiente de evolución.

Tras la agresión, el individuo detenido como presunto autor de los hechios, J.A.A.Z., de 42 años y nacido en Málaga y vecino de Fuengirola, se deshizo del arma, dejándola caer en el garaje, para huir a la carrera del lugar de los hechos, la calle Arenal, según informó en un comunicado la Policía Local.

Un ciudadano que pasaba por la calle observó que el individuo salía del aparcamiento con la ropa manchada de sangre, así como la víctima, cubriéndose las heridas del cuello con sus propias manos. Ante esto, logró retener al presunto agresor hasta la llegada de la Policía Local, que procedió a su detención.

Tras ello, los policías locales localizaron el cuchillo con el que se llevó a cabo la agresión, procediendo a trasladar al detenido hasta dependencias policiales con el fin de efectuar el correspondiente atestado sobre los hechos, no habiendo sido aún puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios