Málaga

La sensualidad de unos pasos de baile

  • Fuengirola acoge el primer Festival Internacional de Ritmos Latinos Costa del Sol

El concejal de Cultura de Fuengirola, Rodrigo Romero, acompañado de Daniel Martín, representante de Bailasol Producciones, y de Alberto Lorigados, por parte de Salsasol Producciones, presentó ayer la programación del I Festival Internacional de Ritmos Latinos Costa del Sol, que se celebrará del 5 al 7 de septiembre en el Palacio de la Paz. El evento contará con más de 190 bailarines profesionales, 40 horas de talleres y 39 espectáculos de baile.

La cita más importante será el viernes con la apertura del famoso musical Fantasía, creado por Fernando Sosa y Marco Berreta, fundadores de las más prestigiosas compañías de baile latino del planeta ubicadas en Milán.

El sábado habrá 25 espectáculos de baile con las primeras figuras del baile nacional e internacional, incluyendo una nueva sesión de baile social hasta las 6 de la mañana, donde el público asistente podrá disfrutar los distintos estilos latinos.

El domingo se prevén clases simultáneas de baile todo el día y por la noche se representarán 14 shows y el gran Open de Agrupaciones de Salsa de España, así como concurso con 7.000 euros de premios en metálico. Para más información www.salsasol.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios