Málaga

Un nuevo servicio para llevar a domicilio compras de peso y que es una salida laboral

Desde julio pasado, Aspromanis ha incorporado un nuevo servicio: Encarga. Bajo el lema Quítate un peso de encima, la organización ha puesto en marcha una iniciativa para distribuir productos de peso a domicilio. Según sus impulsores, no es exactamente el mismo servicio que tienen muchos supermercados. De lo que se trata es de poner en la puerta de la casa de la persona que lo solicite, aquellas compras como agua mineral, refrescos, aceites, productos de limpieza, leche o comida para mascotas; artículos que pesan mucho y cuya adquisición supone una labor tediosa.

Encarga también distribuye artículos que no son de peso, como el papel higiénico, pero que por su volumen suponen un engorro a la hora de transportarlos con el resto de la compra.

El teléfono de este nuevo servicio de Aspromanis es 95 231 02 02 y funciona todo el día. También puede solicitarse el servicio a pedidos@encarga. es. El pedido es gratis a partir de 25 euros.

"Es un servicio pensado para facilitarte la compra y el transporte de productos de tu cesta del hogar que por tamaño y peso suponen una gran molestia. También es la solución para aquellos que disponen de poco tiempo libre", sintetiza el folleto de promoción de Encarga.

La iniciativa apunta a añadir una salida laboral mal para las personas con discapacidad que están en Aspromanis. Así, Aspromanis Servicios, además del lavadero de coches de la calle Ferreteros y el servicio de distribución postal, incorpora esta línea de distribución de productos de peso a domicilio.

Pero para Alfonso Rubio, el presidente de Aspromanis, el objetivo en el que tienen que trabajar en los próximos años es en que no sean necesarias iniciativas de este tipo para dar salida laboral a las personas con discapacidad intelectual, sino que éstas se integren en el mercado de trabajo ordinario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios