Málaga

Los socialistas andaluces confían en que Álvarez siga en el Ejecutivo

  • El PSOE andaluz se mantiene optimista en que la actual ministra repita en la cartera de Fomento

Las declaraciones de Torres Mora tras la investidura de Zapatero revelan que el PSOE andaluz se mantiene optimista ante la posibilidad de que Magdalena Álvarez siga formando parte del Ejecutivo, pese a las críticas recibidas en los últimos meses de legislatura. Además, los socialistas andaluces no sólo esperan que la ministra forme parte del Gobierno, sino que conserve la cartera de Fomento.

Según se ha publicado en los últimos días en la prensa, Magdalena Alvarez tendría el apoyo de Manuel Chaves para continuar en el Ejecutivo, aunque hubiese sido muy cuestionada por la oposición en la última fase de la pasada legislatura. En algunos medios se ha hablado de ella como ministra de Defensa, habida cuenta de que ese puesto se reserva para una mujer.  

Álvarez no comentó esos rumores limitándose a resaltar que "el próximo equipo de Gobierno entrará con las mismas ganas, los mismos proyectos renovados y modernizados, y con las mismas ganas de continuar todo aquello que no dio tiempo en una legislatura".  

José Luis Rodríguez Zapatero anunciará mañana la formación de su Gobierno, entre los que puede volver a repetir la malagueña Magdalena Álvarez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios