Málaga

Una tableta por la nota

Se han llevado una tableta no por la cara, sino por la nota. La rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle, junto con el vicerrector de Estudiantes, de la UMA, Juan Antonio Perles, entregó ayer diez tabletas a otros tantos alumnos que se han matriculado en la UMA con las mejores calificaciones de Bachillerato y Selectividad.

El acto se desarrolló en el Rectorado. Acudieron los estudiantes y sus familias. La entrega de portátiles se enmarca en el programa Destino UMA del Vicerrectorado de Estudiantes, cuyo objetivo es informar y orientar a los alumnos preuniversitarios sobre las distintas titulaciones, salidas profesionales y servicios que ofrece la Universidad de Málaga.

La rectora mostró su reconocimiento a los estudiantes que han decidido que la UMA sea su Universidad. "Es un orgullo recibir a alumnos de vuestras características", señaló en sus palabras, en las que no olvidó felicitar también a sus familias.

De la Calle se mostró convencida de que los nuevos estudiantes se sentirán orgullosos de pertenecer "a una Universidad excelente". "Habéis hecho una buena elección porque la UMA es una Universidad de prestigio que lucha por ser cada día mejor y seguro que con vuestra dedicación lo conseguirá", señaló. En este sentido, se mostró convencida de que los nuevos alumnos "iréis dando respuesta progresivamente a lo que os pide la sociedad, porque sois sus referentes".

La rectora los animó a seguir siendo igual de buenos estudiantes. "Espero que vuestra etapa en la UMA os sirva no solo para haceos excelentes profesiones sino también excelentes personas", concluyó.

El hecho de regalar los ordenadores a los alumnos con mejores expedientes tiene como finalidad incentivar a estos estudiantes y reconocer el esfuerzo que han realizado para entrar con buena nota a la Universidad de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios