Municipal

Torrox decora la Plaza de la Constitución con motivos de Halloween

  • Se han tenido que suspender las fiestas por el coronavirus, pero se podrá pasear y hacer fotografías

Torrox decora la Plaza de la Constitución con motivos de Halloween. Torrox decora la Plaza de la Constitución con motivos de Halloween.

Torrox decora la Plaza de la Constitución con motivos de Halloween.

El Ayuntamiento de Torrox, ante la suspensión de las fiestas por motivo de Halloween debido a la pandemia, ha decorado con elementos acordes a la festividad la Plaza de la Constitución y, por ende, los tradicionales paraguas que lucen en ella.

El concejal de Fiestas y Tradiciones Populares, Salvador Escudero, ha lamentado que este año no pueda volver a repetirse la fiesta que por primera vez se realizó de manera simultánea en Torrox y El Morche, pero ha destacado que "para hacer un guiño a esta fiesta y sobre todo pensando en los más pequeños", la plaza se ha decorado con calabazas, escobas y arañas, gatos y murciélagos que penden de los paraguas rotos.

La idea es que durante estos días pueda pasearse y aprovechar para hacer alguna fotografía, ha señalado el concejal, al tiempo que ha recordado la importancia de evitar las aglomeraciones y respetar las distancias sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios