Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Málaga

Un total de 14 formaciones concurren a las andaluzas en Málaga

Los votantes de la provincia de Málaga tendrán la posibilidad de elegir entre catorce formaciones políticas a la hora de depositar su voto en las urnas el próximo 22 de marzo, día de celebración de las elecciones al Parlamento andaluz. La Junta Electoral de Andalucía recibió ayer las listas presentadas por las formaciones ante las juntas electorales provinciales, según informaron desde el Parlamento. En las ocho circunscripciones presentan candidatura dos organizaciones: los partidos PP, PSOE-A, IULV-CA, Podemos, UPyD, PA, Ciudadanos, FE de las JONS, PCPE, PACMA, VOX y la agrupación de electores Recortes Cero.

También se presentarán, aunque no por todas las circunscripciones, el partido Cámbialo, Neodemócratas, Local y Global, Partido Nacionalista de Andalusí, RISA, Escaños en Blanco, Ciudadanos Libres Unidos, Partido del Trabajo y la Justicia, la coalición Socialistas Republicanos, Partido del Bienestar de la Gente y PRAO.

Las listas de candidatos serán publicadas hoy en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) y los representantes de las candidaturas tendrán hasta el 22 de febrero próximo para subsanar posibles irregularidades antes de la proclamación de candidaturas, que será el día 23.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios