Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Málaga

Un total de 250 inversores se interesan por Málaga

La Oficina Provincial de Apoyo a las Inversiones ha recibido en su primer año de vida un total de 250 consultas de empresarios interesados en invertir en Málaga en asuntos relacionados con el medio ambiente, la tecnología, el turismo o el sector agroalimentario. Así lo aseguró ayer el presidente de Diputación, Elías Bendodo, que realizó una visita a las instalaciones de este organismo situado en la Plaza de la Marina junto al presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara; el presidente de la Cámara de Comercio, Jerónimo Pérez Casero; el vicerrector de Coordinación Universitaria de la UMA, José Angel Narváez; la subdirectora del Parque Tecnológico de Andalucía, Lourdes Cruz; y el decano del Colegio de Economistas, Juan Carlos Robles.

Todos estas instituciones forman parte de esta oficina y colaboran de una forma u otra. Los economistas, por ejemplo, dan asesoramiento fiscal a los emprendedores, mientras que la Cámara informa sobre exportación o el PTA facilita la instalación en la tecnópolis.

González de Lara precisó que esta oficina "no sería posible si Málaga no fuera dinámica" y subrayó que "recuperamos el sendero del crecimiento, aunque aún es débil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios