Málaga

El tráfico causa más víctimas en una semana que en julio y agosto

  • En siete días han muerto en accidente siete personas, tres de ellas motoristas, y ha habido dos atropellos · Las operaciones de verano se saldaron con seis fallecidos

El tráfico ha dejado en la provincia de Málaga en sólo una semana más víctimas mortales que en las operaciones especiales de julio y agosto. Los datos sobre accidentes en verano invitaban a cierto optimismo, ya que ha habido la mitad de fallecidos que el verano de 2007, seis víctimas mortales, aunque la estadística se ha roto en los últimos siete días. Desde el 4 de septiembre, las carreteras malagueñas se han cobrado la vida de siete personas: cinco han muerto en accidente de circulación -tres de ellas eran motoristas- y dos peatones han sido atropellados.

El último siniestro en la carretera tuvo lugar el jueves por la noche en un carril de servicio de la A-92 en el término municipal de Villanueva del Trabuco, cuando un joven de 20 años perdió la vida tras volcar su vehículo y caer por un pequeño desnivel. Según fuentes del Servicio de Emergencias 112, en el accidente también resultó herido otro varón de 45 años, que fue trasladado al Hospital de Antequera.

Tres de los fallecidos esta semana en las carreteras malagueñas son motoristas. El día más trágico fue el pasado martes, con dos víctimas mortales. De madrugada, sobre las 04:10, el conductor de una motocicleta murió tras salirse de la autovía A-7 en Marbella, cerca de la salida de Cabopino. Era un hombre de 30 años de edad y en el siniestro no se vio implicado ningún otro vehículo. La otra víctima de la jornada fue un menor de 17 años que falleció en el hospital Carlos Haya tras sufrir un accidente. Su moto se estrelló contra un turismo en la carretera A-356, según informó la Jefatura Provincial de Tráfico. El tercer motorista fallecido ha sido un hombre de 75 años cuyo ciclomotor chocó contra un coche en la carretera que une Antequera y Bobadilla, la MA-4403.

Un hombre de unos 50 años de edad murió el jueves por la tarde cuando circulaba con su vehículo por el Camino de Suárez, al parecer, tras sufrir un infarto, según fuentes de la Policía Local. Al perder el control, el coche se estampó contra otros dos turismos y dos motocicletas que había estacionados en la zona.

Los atropellos también han sido protagonistas esta semana. Un hombre de 59 años falleció el jueves de la semana pasado en la A-7, a la altura del hospital Costa del Sol, en Marbella, tras ser alcanzado por un vehículo. Otro peatón murió supuestamente atropellado el martes en la AP-7, en el término municipal de Fuengirola. El 112 informó del hallazgo de un cadáver de un hombre tumbado sobre la citada vía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios