Málaga

La salida de la ronda oeste en Málaga se reabre al tráfico

  • El acceso ha quedado restablecido esta tarde, después de que Emasa haya finalizado antes de lo previsto las obras de reparación de la fuga de agua que afectaba a esta vía

Mapa de los tramos que permanecerán cortados hasta el jueves Mapa de los tramos que permanecerán cortados hasta el jueves

Mapa de los tramos que permanecerán cortados hasta el jueves / Jefatura Provincial de Tráfico

La salida a la ronda oeste en Málaga se ha reabierto al tráfico esta tarde, después de que las obras llevadas a cabo por la Empresa Municipal de Aguas (Emasa) para reparar una fuga en la red de abastecimiento de la capital han finalizado esta misma mañana.

Los trabajos de reparación de la avería han concluido antes de lo previsto, y se estaba a la espera de que los técnicos autorizaran la reapertura del vial afectado, en la autovía MA-20, cerrado desde este martes para facilitar la ejecución de las obras. Esta mañana los operarios han echado de nuevo el hormigón en la calzada y, según ha informado fuentes municipales, a partir de las 14.30 horas se procedió a pintar la señalización de los carriles.

Así, el acceso se ha abierto antes de lo previsto, porque la avería era "más leve de lo esperado" y se ha podido solucionar con cierta rapidez. Desde el Centro Provincial de Tráfico han informado de que el corte de tráfico en este punto ha ocasionado algunas retenciones en la ronda de acceso a Málaga, si bien, la situación se na normalizado conforme ha avanzado la mañana.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios