Málaga

Un turismo colisiona con una unidad del metro sin causar heridos

  • El accidente tuvo lugar sobre las 8:20 horas de esta mañana en la calle Jiménez Fraud. Según fuentes de la Agencia de Obra Pública, el motivo de la colisión fue que el vehículo se saltó un semáforo

 Un turismo ha colisionado este sábado con una unidad del metro de Málaga en el cruce del hospital Clínico sin causar heridos, según han informado desde el Sistema Emergencias 112 Andalucía y fuentes de la Agencia de Obra Pública del Gobierno andaluz, quienes han indicado que el vehículo "se ha saltado un semáforo".

Los hechos se han producido sobre las 08.20 horas en la calle Jiménez Fraud. Según han indicado desde la Agencia de Obra Pública, además de no haber heridos, los daños materiales "no son relevancia".

Asimismo, han señalado que la incidencia en el servicio ha sido "parcial solo en el tramo en superficie" por la barriada malagueña de Teatinos y ha sido durante algo más de 45 minutos, por lo que en el resto de la línea el metro ha funcionado "con absoluta normalidad".

Ha destacado que todos los elementos de señalización y el sistema de regulación del tráfico del metro "han funcionado a la perfección" y han asegurado que "el turismo no ha cumplido con las normas y se ha saltado el semáforo", por lo que se ha producido el accidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios