Málaga

Unos turistas golpean a un taxista que les prohibió subir con comida

Un taxista de Marbella ha denunciado que fue agredido de madrugada por un grupo de turistas británicos a los que, supuestamente, les negó que se subieran en su vehículo con comida. Al parecer, el hombre explicó que la emprendieron a golpes con él cuando les indicó que no podían subir en el coche con los alimentos ya preparados que habían comprado en un restaurante de comida rápida. En palabras del presidente de Taxi-Unión, Víctor Vázquez, varios conductores que se encontraban en la zona se vieron obligados a intervenir. El taxista, que también recibió patadas, sangraba por la nariz y presentaba varias magulladuras, por lo que tuvo que ser atendido en un centro de salud, donde le prescribieron unos calmantes. Ayer, tenía previsto denunciar a los supuestos agresores.

Fue a las 4:50 de este viernes cuando la Policía Local del municipio recibió el aviso de varios conductores que solicitaban su presencia en la parada Jesús Puente de Puerto Banús. En apenas 15 minutos se personaron en el lugar. La intervención, en palabras del portavoz, fue rápida y eficaz. Los agentes procedieron a identificar a los extranjeros que supuestamente habían participado en la reyerta. Será el próximo miércoles cuando, según explicó , se celebre una vista oral para enjuiciar los hechos.

En junio, un taxista sufrió dos navajazos en el brazo izquierdo en la zona de Puerto Banús. Los conductores se negaron a subirlos en sus vehiculos dado su estado de embriaguez. "Insultaron a un taxista y él se metió para defenderle. No sintió la puñalada, pensó que le habían roto la camisa", relató el portavoz de la red de taxis. El individuo sufrió un corte en el trícep y otro en la axila, aunque ningún órgano vital resultó afectado. Los agresores fueron detenidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios