Málaga

Una veintena de asociaciones se repartirán 40.000 euros de subvención

  • Los proyectos recibirán entre 1.000 y 2.360 euros, según la puntuación que reciban

Una veintena de asociaciones de carácter social se beneficiarán de las subvenciones que la Delegación de Bienestar Social de Marbella aprobó y ratificó la Junta de Gobierno Local celebrada ayer. En total, son 40.000 euros que se repartirán en tandas de entre 1.000 y 2.360 euros, según explicó el portavoz del equipo de gobierno del PP, Félix Romero.

De este modo, la cantidad que recibirá "cada programa concreto" dependerá de la puntuación obtenida en el baremo. "Hasta 1.000 euros los que han obtenido hasta 27 puntos y 2.360 euros para los que alcancen hasta 39 puntos", dijo. Por otro lado, la Junta de Gobierno aprobó el temario que tendrán que estudiarse los que quieran optar a una plaza de técnico oficial administrativo. Serán 90 temas, que podrán ser descargados desde la web del Ayuntamiento (www.marbella.es).

No es la única iniciativa de la que ha dado cuenta la Junta de Gobierno Local. De hecho, y aunque aún no ha sido aprobada en el órgano de gestión municipal, Félix Romero, también concejal de Transportes, adelantó que desde noviembre los once autobuses que componen la flota de la empresa Transportes Locales 2000 S.L., que prestan el servicio a colegios e institutos, contarán con sus pertinentes cinturones de seguridad en cada asiento, a pesar de que su antigüedad hace que no sea obligatorio. Por último, también se ha propuesto realizar un reconocimiento en el próximo Pleno a los agentes de la Policía Local que el pasado lunes abortaron la huida de tres presuntos atracadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios