Málaga

El vicerrector Narváez coordinará el nuevo equipo universitarioDefensa condecora al jefe de protocolo del Ayuntamiento de Málaga

  • El gobierno de la UMA adelgazará para pasar de 11 a sólo ocho vicerrectoradosEl Gobierno reconoce sus 25 años de relación su relación con las Fuerzas Armadas

El vicerrector de Investigación de la Universidad de Málaga durante los últimos ocho años, José Ángel Narváez, asumirá en el futuro equipo de gobierno universitario un papel más significativo como coordinador de los diferentes vicerrectorados. Este es uno de los cambios más novedosos que la rectora, Adelaida de la Calle, prepara junto a una significativa reducción de su equipo. Conforme a su promesa electoral, De la Calle ha previsto recortar la cifra de vicerrectorados, que quedará en ocho. Hasta ahora el equipo de gobierno lo componían 11 vicerrectores y tres cargos equiparados (director de gabinete, director general de comunicación y asesor de Andalucía Tech), junto al gerente y al secretario general.

Adelaida de la Calle tomará posesión de su cargo como rectora de la Universidad de Málaga el próximo martes, 17 de enero en el palacio de San Telmo de Sevilla, sede del Gobierno andaluz. Previsiblemente entonces dará a conocer la composición de su nuevo equipo de gobierno.

El jefe de protocolo del Ayuntamiento de Málaga, Rafael Illa, ha sido condecorado por el Ministerio de Defensa con la cruz al mérito naval distintivo blanco por sus 25 años de relación con las Fuerzas Armadas. La orden, aprobada el Día de la Pascua Militar, se le entregará en las próximas fechas, meses después de que Málaga acogiera el Día de las Fuerzas Armadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios