Málaga

"Hemos sido víctimas de una instrucción al servicio del Gobierno"

  • El Ayuntamiento arremete en una nota contra la Policía y la Fiscalía de Málaga por el caso

El señalamiento de la fecha del juicio del caso Troya ha sido bien recibido en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande desde donde se emitió un comunicado en primera persona del plural donde se destaca que "tenemos que mostrar nuestra satisfacción por poder al fin defendernos ante un tribunal más profesional y más garantista que el juzgado de instrucción de Coín".

La nota que no está firmada, pero parece escrita por el alcalde que repite como candidato en las próximas elecciones, o su concejal de Urbanismo, que irá en el número 3 de la lista culpa de su situación al Ejecutivo de Zapatero: "Hemos sido víctimas de una instrucción que ha parecido estar dirigida por la Udyco y la Fiscalía de Málaga, ambas en este caso al servicio del Gobierno socialista".

El comunicado es rotundo: "Demostraremos que nuestra detención fue ilegal, así como los registros y que se nos ha mantenido acusados con intereses puramente políticos y electorales. Este es un caso que será una vergüenza para las instituciones".

Y remata proclamando la inocencia de los implicados y atacando al PSOE, "el partido de la corrupción por excelencia" y en el convencimiento de que ganarán el juicio "con total claridad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios