Málaga

Vídeo: El alcalde de Málaga recibe el alta médica ante un aluvión de cámaras

  • El regidor se ha mostrado emocionado ante los aplausos de los vecinos

Vídeo: El alcalde de Málaga recibe el alta médica

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha recibido el alta médica ante un aluvión de medios de comunicación que aguardaban su salida del hospital CHIP, donde ha permanecido ingresado desde el pasado viernes para someterse a una intervención quirúrgica. El regidor ha abandonado el centro sanitario hacia las 10:00 de la mañana y se ha mostrado emocionado ante los aplausos de los vecinos.

La evolución del mandatario local después de ser intervenido de un hematoma subdural crónico ha sido favorable. Así lo confirmó este lunes el doctor Arráez. "Ante la evolución clínica muy favorable, tanto general como neurológica, y al ausencia de complicaciones, hemos decidido darle el alta a domicilio", explicó.

No obstante, De la Torre, de acuerdo con las recomendaciones de los especialistas, tendrá que permanecer 10 días de reposo en casa, donde continuará su recuperación sin actividad laboral. Una vez superado este primer periodo, pasará una revisión clínica en el Servicio de Neurocirugía del Hospital Regional. Desde el Ayuntamiento han indicado que "su total restablecimiento requerirá un mínimo de cuatro semanas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios