Málaga

La vuelta de las playas deja más de 22 kilómetros de retenciones en las rondas

  • El atasco se adelantó ayer a su horario habitual por el fútbol · Hubo grandes dificultades en la A-45 y en la A-7

Los malagueños adelantaron ayer su vuelta a casa desde la playa. Y el fútbol tuvo mucho que ver, porque la afluencia de vehículos en las carreteras malagueñas empezó ayer más pronto de lo habitual, cerca de las 17:00 horas. Eso sí, las prisas por ver a España y los turistas que empiezan a llegar provocaron durante toda la tarde retenciones en varios puntos, que en el caso de la A-7 entre Málaga y Torremolinos alcanzaron los 14 kilómetros.

Desde el Centro de Gestión del Tráfico indicaron que en la ronda oeste autovía A-7 los problemas tuvieron lugar desde las 17.00 horas y se localizaron entre la zona de Guadalmar y pasado el Palacio de Congresos de Torremolinos, con unos cinco kilómetros de longitud.

Asimismo, en la ronda norte, los problemas desde la A-7 se unieron con los de la A-45, por lo que allí las retenciones llegaron a los 10 kilómetros, en concreto hasta los túneles de Casabermeja.

De igual modo, en la ronda este, en la autovía A-7 desde Rincón de la Victoria hasta el túnel de Cerrado de Calderón también hubo graves problemas de tráfico, con unos siete kilómetros de retenciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios